El hecho se presentó en el cuarto piso, en la Oficina Financiera, y se reportó sobre las 6:08 de la mañana por funcionarios de esta casa de estudios.

Las autoridades realizarán una investigación de incendio para determinar las causas de la emergencia pero ya se descartó que se trate de un corto circuito, o que haya sido provocado por algún aparato eléctrico, dijo el secretario de Gestión del Riesgo, Armando Cabrera.

El incendio que se pudo controlar oportunamente hacia las 6:13 AM, con la presencia de tres máquina de bomberos y diez unidades bomberiles de reacción inmediata, alcanzó a quemar equipos de cómputo, mobiliario de la oficina como escritorios, sillas, paredes, y documentos. De acuerdo a información entregada por funcionarios de esta dependencia, se habrían quemado más de 300 folios relacionados con contratos importantes, celebrados en años anteriores, por lo que no se descarta que el incendio haya sido provocado. A esta hora se levanta un inventario para establecer el valor de las pérdidas de esta conflagración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat