Con la viabilidad de realizar planes pilotos de expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos en la ciudad de Neiva, funcionarios de la Alcaldía vigilaron los protocolos de bioseguridad.

Tras la autorización del Gobierno Nacional a la ciudad de Neiva, de permitir el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales, la Alcaldía de Neiva, autorizó los primeros 20 bares y gastrobares para operar bajo la figura de planes pilotos de bioseguridad.

Estos establecimientos empezaron a operar desde el pasado viernes y fueron objeto de inspección y vigilancia por parte de la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Tic y Competitividad, Secretaría de Salud, Dirección de Justicia, Dirección de Seguridad y Convivencia, con el acompañamiento de las autoridades de Policía y Ejército.

Los operativos de inspección y vigilancia iniciaron la noche del viernes y se desarrollarán todos los fines de semana, visitando los diferentes establecimientos de comercio de expendio de licor, con el objetivo de ejercer control y garantizar la seguridad de las personas.        

Los empresarios o dueños de establecimientos comerciales con venta de bebidas embriagantes que aún no han solicitado los permisos, deben ingresar a la página de la Alcaldía de Neiva y subir los protocolos de bioseguridad establecidos en la Resolución 1569.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat