Intento de fuga en el Hospital de Neiva

Un interno protagonizó fuga cinematográfica en el hospital de Neiva. Un guardián del INPEC logró recapturarlo.

Un peligroso interno de Neiva trató de huir esta mañana cuando era atendido en el quinto piso del hospital universitario. La fuga fue frustrada por un guardián del INPEC, quién también se lanzó y después de recorrer más de cien metros logró recapturar al recluso.

El joven de 19 años, identificado como Yilberth Alexis Becerra Lizcano, «alias Macetón», hijo del reconocido delincuente alias ‘Nacho’, está condenado a ocho años de prisión por hurto simple y agravado, cuando salía del baño, el interno sin zapatos y en pantaloneta se lanzó desde su habitación ubicada en el quinto piso, cayendo a un techo.

El interno cayó sin sufrir graves consecuencias y comenzó a correr por los techos del centro asistencial, uno de los guardianes a cargo del detenido al ver la fuga, se lanza para perseguirlo.

El joven reo quien era esperado por un hombre en motocicleta en el primer piso, fue atrapado por la Policía y permanece bajo custodia, actualmente se le adelanta otro proceso por intento de homicidio porte ilegal de armas. La condena podría aumentar cuatro años más por fuga de presos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas