La corresponsal del medio radial colombiano fue victima de la acción delincuencial cuando intentaba llegar en compañía de otra colega al centro comercial San juan Plaza, luego de cruzar la calle que conecta con el centro comercial San pedro Plaza en el norte de la ciudad de Neiva en el Huila.

Según el relato de la víctima, un hombre vestido de negro en una motocicleta Pulsar negra, intentó hurtar el bolso que traía terciado en su cuerpo, hecho que le ocasionó que la periodista cayera al piso, rodando varios metros en la calle, pero el delincuente no logró su cometido, dejando a la corresponsal golpeada sobre la vía, quien fue transportada a la clínica medilaser de la ciudad, para ser atendida.

De acuerdo al parte médico la periodista sufrió la fractura en tres partes de su clavícula, motivo por el cual deberá ser sometida a cirugía en las próximas horas.

Hurtos en la zona habían sido denunciados.

El hecho puso en acción a los miembros de la policía metropolitana sobre los constantes hurtos en el sector, los cuales habían sido denunciados en corrillos, por la serie de víctimas en su mayoría mujeres por parte del mismo delincuente y con el mismo modus operandi “El raponazo”, inclusive algunos periodistas días antes habían puesto en conocimiento al comandante de la policía metropolitana en Neiva, sobre lo que ocurría en el sector por parte de este victimario, sin que al parecer se tomaran medidas sobre la situación ocurrida .

El teniente coronel Arley Gamboa Hombita, comandante operativo de la Policía Metropolitana en Neiva, quien se puso al frente de la investigación con los hombres de investigación de la Sijin, argumentó que son importantes las denuncias oficiales de las victimas para poder atrapar al delincuente y realizar los cargos respectivos para que este pueda llegar a la cárcel.

Los investigadores realizan el análisis de las cámaras de seguridad en el sector y recaudan testimonios de testigos y elementos de prueba, en busca de atrapar al delincuente que tiene azotada la zona.

La policía por identificación de algunos retratos por parte de las víctimas, ya tiene visualizado al posible agresor y esperan dar pronto con el paradero del delincuente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *