El Instituto Nacional de Vías trabaja en la adecuación de las obras de acceso para la instalación de un puente provisional en el kilómetro 38+120.

Con el ánimo de garantizar la transitabilidad entre los departamentos de Huila y Caquetá, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) anuncia que trabaja en la adecuación de un terraplén y las obras de acceso para la instalación de un puente provisional en el kilómetro 38+120. Además, en este punto se ha habilitado un paso provisional para vehículos que transportan oxígeno o material hospitalario.

Por su parte, el Director Técnico del INVÍAS, Guillermo Toro Acuña, manifestó que “para garantizar el suministro de combustibles en esta región del país, los vehículos deben realizar operaciones de trasiego (paso de combustible de un vehículo a otro a través de bombas de presión); para ello, deben contar con los permisos ambientales y planes de contingencia para evitar riesgos. Esta actividad se podrá desarrollar por fuera de la intervención de las obras de instalación del puente, desde el kilómetro 37+900 hasta el 38+300”.

Se recomienda a los transportadores y usuarios de la vía de vehículos hasta categoría C3 tomar la vía alterna: Altamira – Gabinete – El Caraño – Florencia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat