“Hoy más que nunca los empresarios huilenses necesitan de nuestros gobernantes y del apoyo que se les brinde comprando a sus empresas. Sí tenemos capacidad, experiencia y precios competitivos. Además, contamos con una gran variedad de productos de excelente calidad; somos productores de arroz, de tilapia, café, fríjol, maíz, frutas; y tenemos distribuidores mayoristas que cumplen con todas las medidas de bioseguridad”, coinciden Ariel Rincón Machado, Presidente de la Cámara de Comercio de Neiva y Carlos Fajardo, Presidente del Consejo Gremial del Huila.

Agregó que es imperativo y un deber comprar y apoyar a la empresa Huilense, dinamiza la economía y es una de las líneas más importantes del plan de  reactivación económica del Huila.

Frente a los señalamientos por posibles sobrecostos, Ariel Rincón manifestó “que serán los organismos de control los que determinen la veracidad de ello, pero lo que sí como gremios económicos debemos exigir, es que las compras se hagan en el Huila a precios de mercado”.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *