Como Cristofer Ramírez de 25 años de edad fue identificado el joven que atentó contra su vida, en hechos registrados en San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo.

El caso se reportó en las instalaciones policiales, luego que el joven fuera traslado a la estación de policía, con el propósito de salvaguardar la vida y la integridad de una mujer y su hijo, quienes eran agredidos física y verbalmente por el hombre.

El caso inicio luego de que la señora se acercara hasta las instalaciones policiales solicitando la presencia el acompañamiento a su vivienda, toda vez que su compañero sentimental en aparente estado de embriaguez y exaltación, se encontraba agrediéndola a ella y a su hijo.

Una vez en el sitio se  realizó  el traslado para protección del hombre, quien luego fue hallado por uno de los uniformados suspendido de una superficie con un cordón.

Inmediatamente fue trasladado hasta el centro asistencial para ser atendido, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

En el momento el Cuerpo Técnico de Investigación adelantó los actos urgentes, mientras que internamente se destinó un grupo especial para determinar las causas que generaron este hecho que lamentamos, además de un componente de justicia penal militar y control disciplinario, para el desarrollo de las  investigaciones necesarias para esclarecer el hecho.

Este es el cuarto caso de este tipo registrado en el departamento, de los cuales se cuenta uno en Oporapa, La Plata, Gigante y Acevedo.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *