Joven oriundo de Palestina asesinado en México

Spread the love

Como Yeiner Alejandro Rodríguez Muñoz, de 28 años de edad, oriundo del municipio de Palestina, fue identificado el joven huilense presuntamente asesinado por hurtarle una gruesa suma de dinero producto del préstamo diario como ‘gota a gota’.

El joven de 28 años había viajado hace un par de meses al país azteca en busca de un mejor futuro,  donde inició labores como ‘gota a gota’ labor que lo llevó a la muerte.

Según versiones de amigos y familiares el cuerpo sin vida fue encontrado junto a la motocicleta en la que se movilizaba, en un tramo de la carretera que comunica a los municipios de Villaflores y Villacorzo en el estado de Chiapas en México.

“El sujeto presentaba al parecer dos disparos de arma de fuego, uno muy visible a la altura del cuello. Se presume que el arma era de un calibre corto. Los uniformados al acudir al lugar y confirmar el homicidio, dieron parte a las autoridades Ministeriales, quienes de inmediato acordonaron la zona”, así lo narró a un medio de comunicación del estado de México.

De acuerdo con uno de los hermanos del hoy occiso, conoció que era incierto determinar si iba a ser repatriado o no, esto por los costos tan elevados que tiene el proceso, de momento la familia buscaba ayuda en diferentes lugares con el fin de regresar el cuerpo a su pueblo natal, pero de no encontrar respuesta positiva el sepelio seria en México.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat