Nuestro luchador en los Juegos Suramericanos que se cumplieron hace 4 años, no logró subir al podio. En el 2022 conquistó la medalla de oro y el título de campeón para nuestro país en la lucha grecorromana.

De acuerdo a la ruta de competiciones que tendrá Julian Horta, estará en los clasificatoritos a Juegos Centroamericanos en República Dominicana, del 2 al 6 de diciembre y en los Juegos Nacionales y Paranacionales del 11 al 14 de diciembre en Valle del Cauca.

Tras colgarse la medalla de oro en los Juegos Suramericanos que se cumplieron recientemente en Asunción, Paraguay, el luchador huilense, Julián Stiven Horta Acevedo, se reunió con el director del Inderhuila, Mauro Saúl Sánchez Zambrano.

“Hoy tuvimos la oportunidad de conocernos con el director del Inderhuila, Mauro Sánchez, para hablar de los eventos que vienen de cara Juegos Nacionales; también los eventos internacionales. Estamos entrenando fuertemente; con la ayuda de Dios seguiremos dando muy buenos resultados.”

Al término de la reunión Julian Stiven Horta, agradeció al director del Inderhuila, Mauro Saúl Sánchez Zambrano, el apoyo brindado y su disposición para con los deportistas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *