Con la presencia este viernes del Viceministro de Infraestructura y Ministro de Transporte encargado, Juan Manuel Gutiérrez, el Huila avanza frente a la emergencia vial

Estableciendo la ruta de trabajo que incluye el inicio de obras en el sitio Bengala, afectado por la pérdida de banca en la carretera nacional Gigante-Garzón, el comienzo de la reparación vial en el sitio Pericongo, la recuperación de uno de los puentes en el tramo Garzón-Zuluaga-Gigante que permitirá ampliar el paso de vehículos con mayor capacidad de carga, y la intervención para la recuperación en la vía Isnos-Paletará-Popayán

Tareas que se ejecutarán


• Lunes 5 de agosto de 2019: inicio del proceso administrativo para recuperar el paso en dos sentidos en el sitio Pericongo.
• Agosto 15 de 2019: Inicio de la intervención en el tramo vial nacional Isnos-Paletará-Popayán.
• Septiembre de 2019: en Pitalito, se recibirá el resultado sobre si se cede el contrato o la caducidad y reversión a Invías de la concesión 4G, el plan remedial y la intervención inmediata de la vía nacional. Se anticipará esta intervención ante las dificultades que enfrenta la carretera.
• Enel-Emgesa asumirá el reforzamiento del puente La Lombricera, en la vía Gigante-Zuluaga-Garzón, para ampliar el paso de vehículos de mayor capacidad de carga.
• Semanalmente, el Comité Técnico que se ha conformado seguirá la revisión de todo el proceso.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *