Dicen que el amor es paciente, es bondadoso, todo lo espera y todo lo soporta, y así quedó comprobado con el amor que se profesa esta pareja: Juan Sebastián Torrejano y María del Mar Valderrama, de 27 años, quien a su corta edad ya ha tenido que luchar varios meses contra un cáncer. Ella ya completa cerca de un mes hospitalizada, pero ni la enfermedad pudo robarles el sueño de casarse.

Así lo reseñó Noticias Caracol;

“La idea fue mía, lo estuve pensando siempre. Gloria a Dios, permitieron en el hospital”, contó el futbolista.

Los trabajadores del Hospital Universitario de Neiva les ayudaron. Con bombas blancas, amarillas y pétalos de rosas, adornaron la habitación en donde el sí fue la respuesta más esperada.

“Sorprendida, muy contenta, le saqué una sonrisa que hace rato no le sacaba. Es impresionante la felicidad en ese momento”, dijo Torrejano.

En medio de aplausos de familiares, amigos y trabajadores de la salud, esta pareja selló su amor frente a su principal testigo, su hijo de 5 años.

“Por el niño, siempre estoy con la mente pensando en ella. En nombre de Dios vamos a salir victoriosos de esta enfermedad”, manifestó el deportista.

En este, uno de los partidos más importantes de su vida, el futbolista Juan Sebastián Torrejano sigue luchando para poder comprar una casa para su esposa y su pequeño hijo.

Trabaja como celador 14 horas diarias, las otras 10 se las dedica a su familia y los fines de semana juega fútbol, el deporte que tantas victorias le ha dado y con el cual espera conseguir todos sus sueños.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *