La Gobernación del Huila, a través de la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo, comprometidos con el fortalecimiento y transformación de los territorios y la reactivación económica siguen gestionando capacitaciones  a líderes rurales y emprendedores huilenses.

Fue así como se logró la capacitación de 11 líderes rurales y emprendedores de los municipios de Garzón, Guadalupe, Palestina, Isnos, San Agustín y Neiva, quienes se graduaron en el “Diplomado en Turismo Rural Sostenible” que tuvo un tiempo de formación de treinta días.

Este Diplomado, realizado por Fundapanaca, concentró a estos 11 representantes del turismo rural del Huila durante todo el mes, con todos los gastos pagos de su estancia, quienes junto con otros 40 que ya han sido capacitados, puedan emprender en turismo rural sostenible y poner en práctica todo lo aprendido.

Esta iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur graduó a un total de 1.020 líderes rurales, operadores turísticos, docentes de Colegios Amigos del Turismo, mujeres y comunidades indígenas de los 32 departamentos de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat