Con la llegada en los próximos días de estos uniformados se espera cambiar la percepción de inseguridad.

El alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, en su compromiso de mejorar la seguridad en la capital del departamento, gestionó ante el Ministerio de Defensa el fortalecimiento del pie de fuerza local con la llegada de nuevos uniformados de la Policía.

Ante esta situación, el Gobierno Nacional se comprometió a enviar en los próximos días, a 100 nuevos uniformados que estarán a disposición de la Policía Metropolitana, para atender diferentes llamados de la comunidad y patrullar las calles de la ciudad.

Así lo confirmó la directora de Seguridad y Convivencia Ciudadana Luisa Fernanda Robles, quien afirmó que en los próximos días se tendrá el arribo de estos agentes que tendrán como misión disminuir los hurtos y acciones que pongan en riesgo la tranquilidad de los habitantes de las 10 comunas.

“No solamente necesitamos mejorar la percepción sino también disminuir los índices de inseguridad, necesitamos que la gente se sienta segura donde vaya, que pueda estar tranquila en un establecimiento, que pueda compartir con sus hijos en un parque”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat