Desde las 11:00 p.m. de hoy jueves y hasta las 4:00 a.m. del viernes, se suspenderá el agua potable en toda la ciudad.

Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, informa que a esta hora persiste la creciente del Río Las Ceibas y al contrario de disminuir el caudal, presenta un aumento.

Esto debido a las fuertes lluvias que aún se registran en la cabecera de la cuenca del río, al oriente del municipio, que han provocado que el agua baje con palizadas y sedimentos.

Pese al esfuerzo de Las Ceibas por minimizar la turbidez del líquido y mantener durante todo el día la normal prestación del servicio de agua potable, algo que no hubiera sido posible sin la interconexión del Reservorio – El Tomo, a partir de las 11 de esta noche del jueves se tendrá que hacer un racionamiento a toda la ciudad, para poder recuperar los niveles perdidos en las plantas de tratamiento, y así garantizar el servicio durante el día de mañana.

El servicio empezará a restablecerse desde las 4:00 a.m. del viernes 20 de noviembre y se restablecerá de forma paulatina.

La empresa recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias, y pide disculpas por las afectaciones que pueda causar esta suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat