La Policía logró en la vía La Plata – Neiva, la captura de 2 sujetos quienes, a bordo de una motocicleta, transportaban más de 2 kilos de base de coca.

El día de hoy en horas de la mañana, mediante un puesto de información y control que se realizó conjuntamente con unidades de Ejercito Nacional en el kilómetro 68, zona rural del municipio de Paicol, unidades de la seccional de tránsito y transporte lograron la captura de Deison Hernan Sánchez Lucumi de 27 años y José Humberto Chacuevia de 20 años de edad, luego de evadir el control policial en la motocicleta en la que se movilizaban, siendo interceptandos metros más adelante, hallándoles en un bolso 4 paquetes con  2.700 gramos de base de coca.

Este alcaloide estaría avaluado en 4 millones de pesos aproximadamente, y del mismo se podrían extraer alrededor de 10.800 dosis, las cuales tendrían como destino el municipio de Palermo.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a esperas que el ente judicial les resuelva su situación judicial.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *