Uniformados de la seccional de investigación Criminal sijin en coordinación con la fiscalía realizaron la Captura de Mario Andres Rivera Quintero y José Braga Cruz Guzman i este con antecedentes de lesiones y amenaza, los cuales se movilizaban en una motocicleta NKD color negro, los cuales fueron interceptados y capturados en flagrancia gracias a información de la ciudadanía en vía pública más exactamente en el kilómetro 14 en la vía que conduce Palermo – Neiva.

A los sujetos se le halla en su poder 25.000 gramos de Marihuana 50.000 dosis aproximadamente.
La sustancia estupefaciente con un valor de 40 millones de pesos, tenía como destino la ciudad de Neiva para realizar su comercialización y almacenamiento de sustancias estupefacientes en los diferentes barrios y comunas de la ciudad de Neiva.

La Sustancia estupefaciente y los dos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

La sustancia estupefaciente incautada iba hacer distribuida en los diferentes barrios y comunas de la ciudad de Neiva, así mismo es importante señalar que gracias a este resultado operativo se asesta un importante golpe a la criminalidad.