Luego de Bloqueos, el Esmad llevó agua a la comuna 9.

Los habitantes de la comuna 9, cansados de la falta constante de agua en su sector en horas de la mañana bloquearon las vías; ante el hecho miembros de la Policía con su grupo Esmad hicieron presencia y decidieron apoyar con el suministro del liquido. para ello utilizaron la Tanqueta del grupo anti disturbios para llevar a cabo tal fin.

la campaña la viene liderando uniformados del ESMAD «Escuadrón Móvil Antidisturbios» Número 4 de la Región 2 de Policía, se despojaron de sus robustas armaduras para realizar la labor, debido a que la comunidad de este sector llevan 5 días sin suministro de agua potable.

Hoy desde las 13:00 horas los uniformados alistaron todo lo necesario para llevar el agua en la tanqueta en donde con esta acción beneficiarán a muchas personas entre ellos ancianos y niños.

La unidad Policial llevo más de 1.000 litros de agua en donde continuarán llevando a este lugar y demás sectores de la ciudad en donde padecen esta necesidad.

La comuna 9 ha sido una de las mas afectadas por los constantes cortes del servicio realizados por las empresas publicas ceibas en su campaña de sectorización que realiza en las diferentes tuberias de la capital del Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas