El mandatario Luis Enrique Dussán López y parte de su equipo de Gobierno se reunieron de forma virtual con los 37 alcaldes del Departamento para discutir los avances de la lucha contra el Covid-19 y las acciones emprendidas para recuperar la economía local.

Resultados de tres importantes temas relacionados contra el Covid-19 presentó el Gobernador del Huila Luis Enrique Dussán López a los 37 alcaldes del Departamento, interesados en avanzar en la reactivación económica en sus municipios ante los efectos adversos generados por el aislamiento obligatorio y el cierre de la economía local. 

El secretario de Gobierno Franky Vega Murcia explicó que la primera área abordada fue la salud de los huilenses, el impacto del contagio, las inversiones destinadas para enfrentar la pandemia y el fortalecimiento y dotación de los hospitales.

El tercer tema abordado por el ingeniero Luis Enrique Dussán López y los alcaldes fue el orden público y la aplicación del Decreto 1168 en el que se establece el funcionamiento de todas las actividades comerciales.

En la reunión presidida por el Gobernador del Huila asistieron también los secretarios Privado, de Salud, Gobierno, Competitividad y de Agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat