La noticia fue dada a conocer por diferentes medios de comunicación quienes alertaban de la masacre de cuatro personas al parecer por disidencias de las Farc en la vereda el silencio en el municipio de Algeciras.

La noticia la habría originado al parecer el presidente de la junta de acción comunal del sector quien habría llamado a la personera del municipio dando cuenta de la masacre, hecho que de inmediato la funcionaria informó al ejercito y la policía para que realizaran las investigaciones pertinentes.

Según la información varios hombres armados habrían llegado hasta la finca donde se encontraban las victimas y las habrían asesinado. El ejercito que llegó horas después al supuesto lugar de los hechos, no encontró rastros de los cuerpos.

Lo extraño, fue que precisamente horas después el mismo presidente de junta habría llamado a la personera de la localidad para decir que allí no había nada y que no había sucedido nada.

Algunos lugareños atemorizados informaron que los victimarios se habrían llevado los cuerpos del lugar y que habrían amenazado a la comunidad para que no informaran nada sobre lo sucedido.

Las autoridades que no se han pronunciado hasta el momento sobre el suceso, investigan el hecho y realizan concejo de seguridad para poder planear operativos que lleven a consolidar la veracidad de las informaciones recibidas, ya que no se conoce nombre de las victimas ni se tiene rastro de los presuntos delincuentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *