Mayor del Huila galardonada por la Policia nacional.

Spread the love

En la escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander” en Bogotá, la institución exalto a los hombres y mujeres policías, quienes por su vocación de servicio y entrega desinteresada a la comunidad fueron los más destacados del año 2019.

Para esta IX versión de la “Noche de la excelencia policial” se premiaron 64 uniformados en sus diferentes categorías quienes recibieron la Medalla del Servicios Distinguidos, felicitación especial, evaluación del desempeño en rango excepcional y dinero en efectivo. A la actividad asistieron el cuerpo de los señores generales y más de 800 policías.

La Mayor Ingrid Elizabeth Vallejo de la Rosa, jefe de la oficina de prevención y educación ciudadana, ganó este importante reconocimiento en la categoría “Una Policía Fortalecida y Moderna” toda vez que lideró la iniciativa comunitaria denominada “ángeles de vida, pacto por la paz”; estrategia que nació de la necesidad de concientizar a los ciudadanos sobre el respeto a la vida y el fortalecimiento de valores como la tolerancia, utilizando murales para plasmar mensajes de paz, mediante planes voluntarios de entrega de armas.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat