Una tragedia se registró en la noche de ayer en el sur de la capital opita, donde perdió la vida un menor de 3 años de edad.
Las circunstancias en la que se presentó el hecho son investigadas por las autoridades de la Policía Metropolitana de Neiva. De acuerdo con fuentes oficiales, dos hombres armados, quienes ya estarían plenamente identificados, arribaron hasta el barrio Manzanares, donde pretendían consumar un homicidio.
Infortunadamente las balas perdidas, alcanzaron a un menor de edad, costándole su existencia. Aunque sus familiares intentaron prestarle los primeros auxilios, la víctima no resistió y pereció minutos después. El informe medico, precisó que la víctima presentaba una lesión a nivel del pecho, ocasionada con proyectil de arma de fuego; quien infortunadamente, por la gravedad de la herida, pierde la vida.
Una vez conocido el hecho, la Policía dispuso de un importante número de efectivos policiales del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y de la Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial, con el propósito de recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan dar captura a los presuntos responsables de este hecho conocidos como “Jhon E o Iris” y “Maicol”, de quien ya se tiene importante información de su ubicación.