Por información entregada por la comunidad, autoridades mediante operativos de registro, arriban a un establecimiento de comercio ubicado en la vía que conduce de Neiva al municipio de Palermo, donde se estaría celebrando una fiesta nocturna con presencia de menores de edad y en la cual se estaba expendiendo licor.
Al llegar al lugar se pudo constatar dicha información, los uniformados se encontraron con un aproximado de 100 menores de edad entre los 14 y 17 años de edad en la parte interna y externa del establecimiento, donde además efectivamente se estaba comercializando bebidas embriagantes.
De manera inmediata y a través de los organismos vinculados a la protección y garantía de los derechos de los menores, se procedió a contactar a los padres de familia de cada uno de ellos, para que se trasladaran al lugar y se hicieran responsables de sus hijos.
En lo que amerita al establecimiento de comercio abierto al público se realizó suspensión temporal de la actividad e imposición de comparendo por violación al artículo 38. Numeral 1 de la ley 1801.
[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]