El Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo arribará hoy a Pitalito, visita que fue reagendada luego de cancelarse la semana anterior por temas de agenda del titular del Ministerio.

Sobre las horas del mediodía arribará está autoridad Ministerial al valle de Labios en compañía de altos mandos Militares.

Una agenda de 3 horas con Presencia del Gobernador del Huila, alcaldes del Sur, senadores, representantes a la cámara, agremiaciones bajo la iniciativa del Alcalde de este municipio Edgar Muñoz Torres.

El Ministro de Defensa atenderá la situación local y viajará hoy jueves 30 de enero  para tomar decisiones en cuanto a los problemas de seguridad que vienen atentando contra la ciudadanía.

Este Consejo de Seguridad Provincial se dará tras la primera medida adoptada referente a la seguridad del municipio, con la llegada de 70 unidades de policía más las directrices de esta institución como el cartel de delincuentes más buscados, con lo que se pretende reforzar la seguridad en Pitalito y la región.+

Este decisivo encuentro se llevará a cabo en el Batallón de Infantería Nro. 27 Magdalena a las 1.30 de la tarde de hoy jueves, y al final de la jornada se tendrá un espacio especial para diálogo directo con Periodistas de la región para que conozcan de primera mano las conclusiones y anuncios importantes sobre esta visita ministerial.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]  

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *