La mujer de 30 años de edad se encuentra en grave estado de salud. Los hechos ocurrieron en el barrio Veinte de Julio de Garzón, donde en una discusión con su expareja sentimental recibió más de 12 puñaladas.

El hecho se presentó en la noche del sábado en el municipio de Garzón, en donde la víctima agredida con arma blanca fue identificada como Claudia Patricia Guayan de 30 años, quien reside en el barrio 20 de julio del municipio de Garzón.

Versiones indican que Claudia Patricia fue agredida por su expareja sentimental el señor Diego Castrillón Hernández de 30 años, quien le habría propinado más de 12 heridas con arma blanca en varias partes de su integridad.

La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del hospital departamental San Vicente de Paul, donde recibe atención médica por parte de los especialistas y su pronóstico es reservado.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevo al hombre a agredir con arma blanca a su expareja sentimental. Del reprochable hecho existe un reporte oficial por parte de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat