El hecho de intolerancia se habría presentado por problemas pasionales.

En atención a un caso de policía por lesiones personales en el barrio La Gaitana, la Policía Nacional logró la captura de una mujer de 30 años de edad, la cual, momentos antes en una discusión con su pareja sentimental, le habría propinado un disparo con arma de fuego en la zona del glúteo, al parecer por motivos pasionales.

En el procedimiento realizado por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la incautación de un arma de fuego, tipo revolver, con 6 cartuchos, uno de ellos percutido.

La mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes, como presunta responsable de los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

Ante hechos como este, la Policía Nacional continúa haciendo un llamado a los ciudadanos para que hagan entrega de esas armas de fuego que guardan en sus viviendas sin ningún tipo de documentación a través del “Plan Desarme”, toda vez que son utilizadas en momentos de ira, confrontación o discusión, dejando solamente tragedias familiares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *