En cámaras de seguridad quedó registrado cuando Leydi Yamile Bermúdez se despidió de un hombre, posteriormente fue hallada muerta con heridas de arma de fuego.

Otro feminicidio se presentó en la capital del país, una mujer identificada como Leydi Yamile Bermúdez, de 37 años, fue encontrada en la localidad de Ciudad Bolívar, en una zona boscosa del barrio Perdomo. La víctima fue hallada con heridas de arma de fuego, el hecho que aún es materia de investigación tiene consternada a familiares y habitantes del sector.

Aunque investigadores manejan la hipótesis de un crimen perpetrado por el excompañero sentimental de la víctima, por algunas pruebas y las doce denuncias que, al parecer, tiene en su contra, el asesinato aún no ha sido solucionado.

El suceso se presentó en horas de la noche, residentes del barrio Perdomo fueron alertados por impactos de bala que se escucharon en la zona. Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá patrullaron el lugar para investigar de dónde provenían los disparos, pero fue un vecino del sector quien notifico a los agentes sobre el tétrico hallazgo.

En una oscura y boscosa zona de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, un ciudadano encontró el cuerpo de una mujer abandonado. El testigo relató que, aunque tenía temor de acercarse, decidió observar más de cerca lo que parecía un cadáver, segundos después pudo confirmar que se trataba de una mujer, quien tenía sus prendas de vestir manchadas de sangre.

Con la llegada de los uniformados se pudo constatar que la víctima presentaba heridas de arma de fuego, al parecer, los disparos que se escucharon en el sector fueron impactados en el cuerpo de la mujer identificada como Leydi Yamile Bermúdez, de 36 años.

Posteriormente, las autoridades elaboraron un plan candado en el sector de los hechos para encontrar al responsable del asesinato. Al sitio llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y examinar cualquier pista que permitiera dar con la ubicación del homicida.

Miembros de la Policía Nacional iniciaron labores de pesquisa en el barrio Perdomo y sus alrededores para encontrar algún testimonio o información que pueda esclarecer lo sucedido. Al parecer, ninguno de los vecinos del sector escuchó algo diferente a los impactos de bala.

En la investigación, un agente de la policía se percató de que a pocas cuadras de la carrera 73 con calle 68 Bis Sur, dirección en la que fue encontrado el cuerpo de Leydi Bermúdez, estaba ubicada una cámara de seguridad, que de estar funcionando podría aclarar lo ocurrido y permitir identificar la persona involucrada.

Afortunadamente para la pesquisa, las cámaras se encontraban funcionando y lograron filmar a la mujer asesinada. En el video se observa como Leydi se encontraba con un sujeto del que se despide, y se marcha con dirección hacia donde fue asesinada.

Familiares de la víctima brindaron información que podría ser determinante para dar con el responsable del feminicidio, una de sus hijas afirmó a la Policía Metropolitana de Bogotá que su madre le mencionó que había tomado la decisión de terminar su relación sentimental. Esta declaración permitió a las autoridades considerarlo como el presunto responsable.

La víctima estaba registrada como denunciante ante la Fiscalía General de la Nación: seis denuncias por inasistencias alimentarias, cuatro por violencia intrafamiliar, una por lesiones personales y la última, por acceso carnal violento.

Las pruebas para que la expareja sentimental de Leidy sea catalogado como el principal sospechoso son tres: el video registrado por una cámara de seguridad en donde se observa como la víctima se despide de un sujeto; el testimonio de la hija en el que afirma que su madre manifestó tener la intención de terminar la relación: y la última, las denuncias registradas en la Fiscalía.

Por el momento, no hay capturados por el feminicidio de Leydi Bermúdez, sus familiares piden a las autoridades que el crimen no quede impune y se pueda dar con el responsable.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *