La Banda de Músicos Neivanos que internacionalizaron su música y graban en Dubái

El grupo de música colombiano de origen Neivano, Neiband Show se encuentra desarrollando un relevante proyecto audiovisual en Dubai en el que los integrantes de la banda aparecen junto a algunos de los más destacados símbolos de la gran ciudad de Emiratos Árabes Unidos (EAU), entre los que se encuentra el Burj Al Arab, considerado el único hotel de siete estrellas del mundo.


El proyecto, que pondrá imagen y sonido al videoclip musical ‘Te quiero’, está siendo provomido por Audiotech Studios Dubai con la producción de Óscar Martínez, colombiano con una importante trayectoria de siete años en el terreno del entretenimiento y el espectáculo en Emiratos Árabes.

Neiband Show forma parte Edikson Duarte como vocal, músico colombiano muy conocido en Dubai y que atesora una larga carrera. Junto a él también integran el grupo Carolina y Alejandro. El manager de la banda es Maurio Cano. Según ha señalado Óscar Martínez, la gran producción de ‘Te quiero’, pronto estará disponible y será un enorme acontecimiento para el arte y la cultura latina en Medio Oriente»



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas