Luego de conocerse el fallo en segunda instancia de la procuraduría general de la nación donde inhabilita al alcalde de Neiva y tres de sus funcionarios para ocupar cargos públicos por nueve años, el alcalde mediante comunicado manifestó que solo espera la decisión del Consejo de Estado.

Aquí el comunicado:

Como ciudadano y como Alcalde de este municipio, siempre he sido respetuoso de la justicia y la institucionalidad. 

Hoy, como es de conocimiento público, la Procuraduría General de la Nación, emitió un fallo, en segunda instancia, ante el cual me permito aclarar, que tal como se especifica en el mismo documento, la decisión queda suspendida y sujeta a revisión por parte del Consejo de Estado y su respectivo pronunciamiento, así mismo, respecto a los funcionarios Camila Mercedes Ortega, Armando Cabrera y Giovanny Córdoba, los cobija el fuero de atracción, quedando también suspendido el fallo para estos funcionarios, hasta tanto el Consejo de Estado no tome una decisión de fondo.

En ese sentido, el mensaje es claro, NEIVA NO SE HA QUEDADO SIN ALCALDE y seguiremos trabajando como lo hemos hecho desde el primer día de gobierno, con el objetivo de sacar adelante nuestro Plan de Desarrollo ‘Mandato Ciudadano, Territorio de Vida y Paz’, cumpliéndole a la comunidad neivana, generando bienestar y dignificación.

Sabemos que hemos hecho las cosas bien y que cada paso que hemos dado ha sido en beneficio de nuestra gente. Con mi equipo, estamos tranquilos y dispuestos a continuar transformando a Neiva, en el municipio que tanto anhelamos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *