El primer Centro de Desarrollo infantil estará ubicado en la Comuna 9, el en el barrio Vicente Araujo, y buscará albergar alrededor de 160 niños y niñas.

“La Comuna 9 era la única comuna que no contaba con un CDI y gracias al esfuerzo constante del señor Alcalde y a su gestión ante Findeter, el gobierno de Abudabí y Ecopetrol, se logró obtener los recursos para este importante proyecto”, indicó Luz Helena Gutiérrez, líder del Programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión.

El segundo CDI será construido para beneficiar a 300 niños de la Comuna 6 en el sector de Cuarto Centenario, que servirá para ampliar la cobertura del ya existente que alberga a 450 menores de edad. En este nuevo proyecto, la Alcaldía aportará el lote y el Ministerio de Vivienda $3.500 millones, con el cual se beneficiará inicialmente a 200 niños. Actualmente se encuentra en proceso de licitación los diseños y la obra, para que en aproximadamente 3 meses se inicie su construcción.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat