El hecho ocurrió en la vereda Ingalí del corregimiento de criollo en el municipio de Pitalito en el hogar de la familia Mabesoy Anacona del corregimiento de Criollo a unos diez kilómetros del casco urbano en la salida al corregimiento de Bruselas donde los menores fueron encontrados solos en el inmueble, uno de ellos muerto, el niño quien tenía 9 años con una herida de arma blanca en el torax y la menor de once años de edad quien tenía una herida de arma blanca en uno de sus brazos.

Inicialmente con la versión que indicó la niña, se trataría de un hombre quien en un intento de hurto ingresó la vivienda y agredió al niño, Pero cuando empezaron a recolectar evidencia, los investigadores notaron que algo no encajaba y mientras la menor de 11 años era atendida en el centro médico, relató, lo que en realidad había ocurrido.

De acuerdo a la versión del personero del municipio de Pitalito Hernando Reyes, al parecer se habría dado una discusión entre los menores que estaban solos en la casa y la niña habría atacado al niño con un cuchillo hiriéndolo mortalmente y cegándole la vida.

La menor se encuentra recibiendo atención médica, psicológica y de trabajo social en un centro hospitalario local. Personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar realiza el correspondiente proceso de restablecimiento de derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat