No quiso aceptar las aberraciones sexuales y lo asesinó

CRISTHIAN CAMILO IJAJI PENCUE, está sindicado por la Policia como autor del homicidio del joven Brayan Alexis Pascuas Medina, el pasado 2 de diciembre del año 2019, cuando un grupo de jóvenes departían en una piscina natural de la vereda La Azufrada, los cuales fueron abordados por el indiciado, quién intimidándolos con arma de fuego les hurta las pertenencias y los obliga a tener relaciones sexuales entre ellos. La victima en su intento de huir del lugar, fue impactado por su victimario con el arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Este individuo fue capturado en las últimas horas en el municipio de la Plata, donde igualmente hizo la entrega voluntaria de un arma de fuego tipo revólver, con la cual se cree que pudo haber cometido el hecho violento, por lo que fue enviado hasta el laboratorio regional de criminalística, donde un experto balístico hará los cotejos balísticos con las evidencias recolectadas en la inspección del lugar de los hechos.

El hombre era requerido mediante una orden de captura expedida por el juzgado primero penal municipal del municipio de la Plata, por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe anotar que este hecho fue de connotación departamental debido a que las víctimas eran alumnos del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, se le otorgó la medida de detención intramuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas