El teniente Juan Pablo Hoyos Rojas recibió formación de los retos que asume y se alista para tomar juramento del cargo.

El nuevo coordinador Departamental de Bomberos del Huila, el teniente Juan Pablo Hoyos Rojas, recibió en la Oficina Para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación del Huila instrucciones del reto y las responsabilidades que asume en este cargo al que fue designado en junta departamental de este organismo la primera semana del mes de mayo y quien próximamente tomará juramento del cargo.

“Las expectativas y la importancia de los retos que asumo son muy grandes. Nuestro objetivo es armonizar a todos los cuerpos de bomberos del Departamento con la Gobernación del Huila y especialmente con la Dirección Nacional de bomberos como lo establece la norma. También, hacer una depuración lo más exacta posible de lo que son y como están conformados los cuerpos de bomberos en su parte operativa técnica, logística, de personal y legal”. 

Explicó que los bomberos son los primeros respondientes y organismos de atención de desastres legalmente constituidos que merecen toda la importancia en la región. 

“El teniente Juan Pablo Hoyos Rojas en un bombero de Pitalito, de profesión abogado, pertenezco hace 15 años como bombero voluntario del Benemérito Cuerpo Voluntario de Pitalito. Llego a la coordinación con muchos retos y expectativas. Tengo la misión de cumplir esta labor que siempre ha estado en mi vida y mi familia”.  

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *