8.279 kit alimentarios complementarios serán entregados a las personas más vulnerables de la ciudad de Neiva. Estos kits hacen parte de los 35.080 que se comenzaron a entregar el pasado 3 de junio.

Luego de que 8.279 personas no reclamaran en dos oportunidades el kit alimentario complementario donado por la Administración Municipal Primero Neiva; el alcalde Gorky Muñoz Calderón ordenó establecer un nuevo listado de beneficiados para entregarlos y así terminar de otorgar los 35.080 kits que iniciaron a entrenar el pasado 3 de junio.

La entrega de esto kits se realizará desde el próximo martes 30 junio y se extenderá hasta el 3 de julio. Los listados serán publicados en la página de la Alcaldía de Neiva y los fan page oficiales Alcaldía de Neiva.

El nuevo listado de beneficiados, fue seleccionado de la base de datos del Sisbén y serán entregados por medio de los ocho supermercados que se venían entregando.

Es de recordarle a la comunidad beneficiada cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social a la hora de ir a reclamar el kit, el horario de entrega será el mismo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; es obligatorio presentar la cédula de ciudadanía del beneficiario para poder reclamar el kit, en caso de no tenerla debe presentar otro documento que lo identifique plenamente.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *