Foto: Archivo Internet.

Con un salario mínimo y la inmovilización del vehículo, serán multados los motociclistas que invadan las ciclo rutas implementadas en la ciudad. Así lo dio a conocer el Secretario  de Movilidad de Neiva; Jimmy Puentes, quien fue enfático en afirmar que los infractores no podrán sacar sus vehículos hasta que no cancele el comparendo.

“La Secretaria de Movilidad en coordinación con los guardas y policía de Transito tomamos la decisión de ejercer control a las ciclo rutas que se están implementando sobre la Avenida 26 de Neiva. Los motorizados que se metan a la ciclo ruta serán inmovilizados y sancionados con un salario mínimo legal vigente, y no podrán sacar la motocicletas hasta que no pague el comparendo”, indicó Puentes.

El titular de la dependencia informó que serán estrictos con la medida, y que el tema se atribuye a cultura ciudadana por parte de los ciudadanos, es por eso que si usted alguna vez se le ocurrió cometer esta infracción; tenga en cuenta que de llegar a ser visto por la autoridad deberá pagar la suma de $842.000 mil pesos.

Diez guardas de tránsito se encargarán de ejercer la vigilancia sobre la carrera 7 hasta la Avenida 23, y desde el Éxito hasta el sector de Alberto Galindo será la policía quien se encargue de ejercer los controles.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *