De acuerdo al comando de la Policía Metropolitana en Neiva, el hecho se produjo siendo aproximadamente las 08:30 horas de la mañana, cuando se reporta a través de la línea de emergencia 123; el hallazgo de un artefacto, al parecer una granada; en el parqueadero interior de las instalaciones de un establecimiento de comercio privado.

Personal de Técnicos Antiexplosivos de esta unidad, llegaron al lugar, verificando que la misma corresponde a una granada, no apta para su detonación. No obstante y de acuerdo a los protocolos, realizaron la destrucción controlada de este artefacto, sin registrar algún tipo de afectación a personas o bienes.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y funcionarios de la Seccional de Inteligencia, adelantan actividades propias de su misionalidad, con el propósito de determinar cómo llegó este elemento al lugar.

Hasta el momento se desconoce si la empresa ha sido victima de extorsiones por parte de grupos delincuenciales, convirtiéndose este hecho en el segundo presentado por estos días, ya que otro hecho similar se presentó en el parqueadero de la empresa Ciudad limpia, una de las empresas realiza actividades de limpieza y la otra de incineración de residuos orgánicos en la ciudad de Neiva.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *