Polémica por permisos para fiestas privadas en Aipe Huila

Denuncian a Secretario de Gobierno de Aipe Huila por emitir permisos para fiestas a particulares durante el aislamiento.


Ante la Procuraduría Provincial de Neiva se denunció al actual secretario de gobierno Aipe Huila, William Tovar, por emitir permisos para fiestas a particulares, desobedeciendo el actual estado de excepción decretado por Gobierno Nacional que incluye el aislamiento obligatorio.

El documento que conoció Caracol Radio firmado bajo gravedad de juramento se expidió a nombre es Guillermo Roa Tovar, para que realizara el pasado 21 de junio una cena familiar.

En el documento se indica que se anexa el listado de asistentes al festejo.

Frente a la denuncia esto respondió el Secretario William Tovar, “en cabeza mía le di permiso para que ese señor Guillermo se movilizara donde vive su señor padre en el barrio Las Marías donde partirían una torta con la mamá y la esposa, pero el permiso solo se le otorgó a Guillermo”, dijo el Secretario.

Según el Coronel de la Policía Metropolitana Carlos Carmona uniformados recibieron la denuncia sobre la celebración desconociendo que existía dicho permiso oficial.

“La policía recibe una carta donde se autoriza de parte de la Secretaría de Gobierno para que se realice una reunión familiar, cuando llegamos al lugar nos damos cuenta que hay mucha gente por tanto se procede a terminar la reunión”, resaltó el uniformado.  

La personería municipal de Aipe inició ya el proceso correspondiente ante el caso, se espera la Procuraduría inicie las indagaciones que den lugar a las sanciones respectivas al funcionario.  

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat