La Policía Metropolitana de Neiva a través de su Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia llego hasta la comuna 8, al oriente de la ciudad de Neiva, con el propósito de realizar campaña de prevención contra el maltrato infantil, como preámbulo al inicio de la temporada vacacional de mitad de año.


De esta forma, en el barrio Los Alpes, socializaron con padres de familia de la comunidad, la importancia de mantener un dialogo constante y permanente con sus hijos, al igual, que la necesidad de inculcar principios y valores desde su infancia, para proyectar así, sin llegar al maltrato físico y verbal.


La unión, el respeto y la confianza son esenciales para fortalecer ese núcleo familiar y evitar así, que nuestros niños, niñas y adolescentes sean víctimas de actores criminales, atentos al descuido de los padres, que en ocasiones puede ser fatal.


La invitación de la Policía Nacional, es amar a sus hijos, demostrándole a través del ejemplo, lo importantes que son para esta sociedad y el fundamental rol que cumplirán para seguir sacando adelante nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat