Durante la acción policial, se logró la captura de 06 personas y la incautación de estupefacientes.
La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana en las últimas horas logró la captura de 06 personas y la incautación de estupefacientes.
Esta acción policial la desarrollaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes mediante diligencias de registro y allanamiento en el asentamiento Villa Marinella de la Comuna 2 logró las capturas de 06 personas todas residentes en el mismo sector así:
Dos mujeres de 40 y 22 años de edad.
Tres hombres de 23 y 30 años de edad y la captura de Ildebrando Cediel Leal
de 31 años de edad quien presenta antecedentes por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de armas de Fuego o Municiones, Tráfico Fabricación o porte de Estupefacientes, inasistencia alimentaria y lesiones personales.
Es de resaltar que durante el allanamiento fueron encontrados 70 dosis de bazuco, 192 cigarrillos de marihuana con un peso de 350 gramos aproximadamente.
Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes, donde un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro penitenciario a ildebrando Cediel Leal, y los demás capturados les dictó libertad por no tener antecedentes frente al ilícito del tráfico local de estupefacientes.
