Por incumplir aislamiento tres alemanas expulsadas de Villavieja Huila

Por incumplir con aislamiento, tres mujeres de nacionalidad alemana fueron expulsadas del municipio de Villavieja en el norte del Huila.

Se conoce que las tres mujeres habrían llegado a la región el pasado 16 de marzo a realizar turismo en el desierto de la Tatacoa.

Así lo informó el secretario de Gobierno del Huila Franky Vega quien indicó que en la región las autoridades ejercen un estricto control sobre los ciudadanos extranjeros con el propósito de prevenir la propagación del COVID19 en la región.

“Ya hemos expulsado del departamento unos extranjeros que no han cumplido con las medidas, precisamente ayer expulsamos del Departamento y de Colombia unas ciudadanas alemanas por no cumplir con las medidas”, expresó el Secretario.

En lo corrido de esta semana mediante decreto las autoridades como medida preventiva decidieron establecer el cierre temporal de los sitios turísticos más importantes del Huila, entre los que se cuentan el desierto de la Tatacoa, el parque Arqueológico de San Agustín y el parque de los Ídolos en el municipio de Isnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas