La Patrulla Anticovid, guiada por las Secretarías de Gobierno y Salud, en conjunto con la Policía Metropolitana, identificaron recurrentes incumplimientos a las medidas por parte de la droguería y farmacia Cruz Verde, ubicada en la carrera quinta.


Durante el desarrollo de la inspección, se evidenció aglomeración y exceso en la capacidad de aforo de esta sede, lo que puede convertirse en un foco de contagio para los neivanos que se acercan a comprar o retirar medicamentos, por lo que la Patrulla Anticovid procedió a realizar la suspensión temporal de la actividad del establecimiento hasta el 20 de febrero de 2021.

Repetidamente la comunidad expresaba su inconformidad por las largas filas sin el distanciamiento físico y el desorden presentado en este lugar, hecho que fue constatado por los funcionarios, quienes procedieron a aplicar la normativa para estos casos.


A pesar que en el departamento del Huila se dio por terminada la alerta roja hospitalaria, en el municipio de Neiva se han presentado hasta la fecha 32.298 contagios, con 964 desenlaces fatales, de los cuales aún permanecen 243 casos activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat