Durante las instalaciones de las sesiones extraordinarias instaladas en la mañana de este jueves, la ex presidenta de la Corporación Concejo de Neiva Victoria Castro, se defendió de las acusaciones y señalamientos que hizo la actual Secretaria General del Concejo la ingeniera Luz Aida Pastrana Loaiza, en donde se indica sobre hallazgos de contratos y ausencia de documentación de estos en el SECOP.

Con pruebas en manos y documentos foliados, Castro aprovechó la oportunidad para indicar que lo que se ha señalado lo que sucedió durante su presidencia, no se justifica debido a que existen actas y documentos digitales y físicos que prueban que los señalamientos no son ciertos.

“De manera irresponsable han generado al error a algunos medios de comunicación, quiero indicar que son declaraciones mal intencionadas lo que se está diciendo al respecto”, aseguró Castro frente a los cabildantes y la trasmisión en vivo a través de Facebook de la página oficial del Concejo.

“Todos los contratos están subidos en el SECOP, y de eso hay prueba porque existen documentos que lo prueban, sin embargo, voy a entregarlos nuevamente para que quede confirmado que se hizo la entrega, esto está en manos de los concejales, veedurías y medios de comunicación”, dijo la concejala.

 “Yo tenía claro a lo que me tenía que atener, no me pueden decir que se perdieron documentos o que se dañaron, tengo las pruebas de pantallazos de los contratos que están reportados en el sistema y de ahí nada se borra, falta a la verdad ingeniera Pastrana” puntualizó Castro quien documentos en mano quiso comprobar que los señalamientos que se hacen a su nombre se tratan de una persecución personal.

La concejal pidió a los concejales rodear y asesorar a la nueva Secretaria del Concejo, argumentando que de lo público no es fácil, con el propósito que se eviten este tipo de situaciónes.

«Me parece muy atrevido, salir a los medios de comunicación a entregar esas declaraciones, que no son verdad», concluyó Castro durante su intervención.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *