Durante las instalaciones de las sesiones extraordinarias instaladas en la mañana de este jueves, la ex presidenta de la Corporación Concejo de Neiva Victoria Castro, se defendió de las acusaciones y señalamientos que hizo la actual Secretaria General del Concejo la ingeniera Luz Aida Pastrana Loaiza, en donde se indica sobre hallazgos de contratos y ausencia de documentación de estos en el SECOP.

Con pruebas en manos y documentos foliados, Castro aprovechó la oportunidad para indicar que lo que se ha señalado lo que sucedió durante su presidencia, no se justifica debido a que existen actas y documentos digitales y físicos que prueban que los señalamientos no son ciertos.

“De manera irresponsable han generado al error a algunos medios de comunicación, quiero indicar que son declaraciones mal intencionadas lo que se está diciendo al respecto”, aseguró Castro frente a los cabildantes y la trasmisión en vivo a través de Facebook de la página oficial del Concejo.

“Todos los contratos están subidos en el SECOP, y de eso hay prueba porque existen documentos que lo prueban, sin embargo, voy a entregarlos nuevamente para que quede confirmado que se hizo la entrega, esto está en manos de los concejales, veedurías y medios de comunicación”, dijo la concejala.

 “Yo tenía claro a lo que me tenía que atener, no me pueden decir que se perdieron documentos o que se dañaron, tengo las pruebas de pantallazos de los contratos que están reportados en el sistema y de ahí nada se borra, falta a la verdad ingeniera Pastrana” puntualizó Castro quien documentos en mano quiso comprobar que los señalamientos que se hacen a su nombre se tratan de una persecución personal.

La concejal pidió a los concejales rodear y asesorar a la nueva Secretaria del Concejo, argumentando que de lo público no es fácil, con el propósito que se eviten este tipo de situaciónes.

«Me parece muy atrevido, salir a los medios de comunicación a entregar esas declaraciones, que no son verdad», concluyó Castro durante su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat