En el estadio Guillermo Plazas Alcid se ejecutó el partido entre Huila y Millonarios donde empataron 1-1 en el encuentro que los cruzó por la quinta fecha de la Liga II-2019.

Millonarios empezó con la posesión del balón y a los 8 minutos tuvo una primera incursión que fue bien controlada por los locales. Sin embargo, la respuesta de Huila llegó a los 11, cuando Omar Duarte mandó un balón que parecía fácil para Wuilker Faríñez, aunque el venezolano terminó dejando el balón libre y Bayron Garcés anotó el 0-1.

Brayan Moreno fue el jugador que capitaneó el ataque de Huila y tuvo un claro mano a mano con Faríñez, pero el venezolano se impuso en dos oportunidades para demostrar que el error del primer gol fue solo un impase, pero que la seguridad con él en el arco está garantizada.

Para la parte complementaria, Huila se olvidó por completo del ataque y le dio toda la iniciativa de Millonarios. El azul no encontraba el camino por el cual penetrar a su rival, que defendía el 1-0.

Con el empate, Millonarios sumó 10 unidades, mientras que Huila se quedó con seis unidades.

Ingreso al estadio

Esta vez, el aforo para el público quedó apenas superando las 1.000 personas y casi siempre son ocupadas las localidades por los aficionados locales.

Tu boleta es la empresa encargada de vender las entradas; solo habían 1.100 entradas a la venta; 500 para oriental (a 40.000 pesos) y 600 para norte (a 10.000 pesos). En la transmisión de RCN Televisión se ve que las 2 tribunas tienen la cantidad de hinchas anunciada, pero en las puertas del estadio se reportó la presencia de aficionados azules que no pudieron entrar y afirman que solo dejaban entrar a los que tuvieran cédula del departamento del Huila y a los que tenían documento de identidad de Bogotá no los dejaron ingresar.

Finalmente, no se especifica si tenían entradas compradas o simplemente fueron a comprarlas y les negaron la venta por las condiciones de la cédula que exigían los organizadores del espectáculo.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat