La Gobernación del Huila a través del Instituto de Transportes y Tránsito del Huila informa que entre los municipios de Neiva y Campoalegre en el punto conocido como puente El Arenoso se encuentra paso restringido en un solo carril, solo podrán movilizarse automóviles, camperos y camionetas, así como motocicletas.

Lo anterior teniendo en cuenta que por las fuertes lluvias que afectan el Departamento, el paso provisional que existía en este punto se encuentra totalmente colapsado.

Por lo anterior, se está garantizando la circulación en un carril por este tramo vial.

“Invitamos a los vehículos de carga pesada y a las personas que tengan necesidad de desplazarse con mayor agilidad que utilicen la variante hacia El Juncal, de igual forma, estamos a la expectativa con gestiones que se han adelantado con la concesionaria Ruta al Sur, para que sobre las 9:00 a.m. el gerente de la mencionada concesionaria haga una rueda de prensa con las afectaciones y las acciones preventivas y correctivas para solucionar este gran inconveniente que afecta el desplazamiento hacia el sur del país”, indicó el director del Instituto de Transporte y Tránsito del Huila, Andrés Felipe Puentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *