Una vez más, una caída obligó a Rigoberto Urán a decirle adiós a la competencia. Este jueves, en el transcurso de la sexta etapa de la Vuelta a España 2019, el corredor colombiano y líder del Education First se vio involucrado en una caída masiva, a la altura del kilómetro 105, que lo obligó a retirarse por tercera vez de una gran vuelta.

Esta temporada no ha sido buena para Rigoberto Urán. En la pasada edición de la París-Niza, en la segunda etapa, el de Urrao sufrió una caída que le provocó una rotura de clavícula, una lesión que lo sacó varias semanas de circulación, aunque el antioqueño logró recuperarse para estar en el Tour de Francia, una carrera en al que en 2018 debió abandonar por caídas y en 2014 también dejó la Vuelta a España.

No es la primera vez que Urán sufre los lastres de una caída en esta vuelta. El pasado martes, en la cuarta etapa, Rigoberto se cayó y sufrió algunos cortes en la manos. Sin embargo, venía teniendo una destacada actuación. Desde el primer día, en la contrarreloj por equipos dejó ver que iba a pelear los primeros lugares.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat