En el proyecto de Avance en la construcción de una agenda común, para inpulsar todos y iniciativas que traigan bienestar a las comunidades. La campaña #PorUnHuilaGrande del candidato Rodrigo Villalba Mosquera se reunió con los delegados de las organizaciones religiosas del Huila para acordar los proyectos que beneficien a la sociedad, partiendo del respeto constitucional de libertad de cultos.

“En mi vida pública he aportado para que este derecho fundamental sea una realidad con políticas públicas claras que garanticen su aplicación. Nuestro trabajo será con gestión y resultados”, afirmó Rodrigo Villalba.

En desarrollo de la reunión se concertaron y articularon puntos importantes para avanzar con paso firme. “Hoy escuchamos su propuesta con oídos y ojos muy abiertos, con sabiduría, con conocimiento y vemos que tiene la experiencia y sabe dónde poner el pie para construir los mejores ideales y aterrizarlos”, aseguró José Arcángel Ríos Moncada, arzobispo primado de la iglesia ‘Siervos del Amor de Cristo’.

También resaltaron que este ejercicio debe ser transversal: “Hay muchas expectativas y esta reunión fue determinante porque pudimos aunar esfuerzos para garantizar lo que el sector está buscando. El doctor Villalba ha estado muy comprometido, ha querido dialogar y vincularse y para nosotros esto es muy importante… hacemos un llamado para avanzar en la conformación de las mesas de mujeres, planeación, educación, juventud, y todas las demás”, indicó Yudy Yesenia Thola Ospitia, pastora en el equipo ministerial de la Iglesia Filadelfia de Neiva.