Un total de 14 empresarios se unieron a la estrategia de la Administración Municipal Primero Neiva, ‘Semana de la Parrilla’, con el propósito de mejorar sus ventas y reactivar la economía de la ciudad.
Esta actividad irá desde este lunes festivo hasta el 28 de marzo del presente año, donde ofrecerán platos y productos a la plancha con el 10, 20, 30, 40, y hasta el 50% de descuento en los establecimientos comerciales vinculados.
“La ‘Semana de la Parrilla’ que será la semana comprendida del 22 al 28 de marzo, es una estrategia de
la Administración Municipal que busca impulsar y reactivar la economía del municipio de Neiva, y apoyar a los diferentes sectores económicos, en especial al sector gastronómico que fue un sector muy golpeado a raíz de la pandemia…”, dijo Dirley Osso Garzón, Coordinadora del programa de Fortalecimiento Empresarial y Gremial de la Secretaría de Competitividad.


La Administración Municipal busca dar a conocer los diferentes establecimientos de comercio en esta estrategia, para que los empresarios reactiven sus ventas, generen empleo y ayuden a dinamizar la economía de la ciudad.
“A esta iniciativa se vincularon 14 restaurantes, los cuales tendrán una oferta de productos y promociones durante esta semana para que todos los neivanos se vinculen y apoyen esta iniciativa de la Administración Municipal que busca reactivar la economía de la ciudad”, concluyó la coordinadora de Fortalecimiento Empresarial y Gremial.
Ante tan importante iniciativa, Johan Sebastián Romero, Administrador del Restaurante La Galería precisó: “Gracias a la Administración Municipal nos hemos vinculado a la iniciativa ‘Semana de la Parrilla’, así que los invitamos para que vengan y prueben nuestros productos con la promoción del 50% en el segundo plato a la parrilla”.


Por su parte, Viviana Rivas, Administradora de Monster Burger indicó: “Nos vinculamos a la ‘Semana de la Parrilla’ la cual fue organizada por la Alcaldía con el propósito de reactivar la economía. Tenemos varios productos con promociones, visítenos”.

Restaurantes vinculados
La Plaza, El Cimarrón, Fonda los Arrieros, Monster Burger Neiva, Pincho Parrilla, Moras Delicias al Carbón, Asadero Las Vegas 1, La Galería, El Cimarrón – Station, La Mirayra, Marmoreo, Mercado, Salt Lick y La Pampa Gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat