Entre la vida y la muerte joven de 19 años golpeada y abusada por su pareja sentimental en Neiva.

En el hospital Universitario de Neiva bajo y pronóstico reservado permanece Yudi Fernanda Pérez Uribe la joven de 19 años que fue sometida, durante tres días a todo tipo de maltrato en manos de su compañero sentimental otro joven de 19 años identificado como Mario Alberto Trujillo Bernal.

Emma Constanza Sastoque Meñaca, gerente del centro asistencial entregó un parte médico.

“Es lamentable hacer este tipo de anuncios, ingresa en malas condiciones generales, con un mal pronóstico, múltiples traumas en cuero cabelludo y craneoencefálico, presenta hematomas en todo su cuerpo. La paciente la presentado varios paros cardiorrespiratorios y en este momento permanece entubada con un muy mal pronóstico”, indicó la gerente.  

Según información conocida, la pareja llevaba dos años juntos en una relación establecida en la que se habían presentado varios hechos de agresión.

La joven se alejó de los estudios y eligió permanecer con el amor de su vida.

Frente al hecho, Ester Ardila del colectivo de mujeres defensoras de Derechos Humanos se pronunció.

“Rechazamos este hecho de violencia, lo rechazamos y nos sentimos indignadas. Pedimos a las autoridades justicias, que este caso no quede en la impunidad”, dijo la activista.

La joven mujer presenta trauma craneoencefálico severo, politraumatismos en todo el cuerpo, corte en uno de sus senos, y perforación un pulmón.

Mientras tanto, el agresor es judicializado por el delito de Violencia Intrafamiliar y Tentativa de Homicidio, donde las próximas horas un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *