Tres capturados por homicidio en San Agustín, La Plata y Campoalegre

Spread the love

Luego de varios meses de investigación, las autoridades en el Huila, lograron la captura de tres sujetos señalados de los delitos de tentativa de homicidio y homicidio agravado, en hechos ocurridos en los municipios de San Agustín, La Plata Y Campoalegre, donde se logró evidenciar durante la investigación, que la ingesta de alcohol y la intolerancia fueron las causas principales de estos hechos.

En el municipio de San Agustín, gracias a los planes de registro, control y solicitud de antecedente que se realizan por parte de la patrulla del cuadrante, se logró en inmediaciones del barrio Lourdes, hacer efectiva la orden de captura contra Eric Stiven Bolaños Samboni, 19 años de edad, quien es solicitado por un juez de la república, por el delito de tentativa de homicidio.

Según hechos ocurridos el pasado 16 de junio del presente año en el barrio San Martin de esta misma localidad, donde al parecer en un ataque de celos y sin mediar palabra, agredió a una pareja con arma blanca causándoles lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo. Para esa fecha gracias a la reacción de las unidades policiales se logró la captura de este individuo, el cual gozaba de libertad, mientras continuaba la investigación.

Igualmente, luego de dos meses de investigación en conjunto con unidades del CTI y la Fiscalía de la Plata, se logró hacer efectiva en el barrio Canaima de la ciudad de Neiva, la captura de Cristian Esleytehr Galeano Medina de 26 años de edad, el cual es requerido por el homicidio de un hombre de 33 años, luego que el pasado 21 de septiembre en un hecho de intolerancia, lo lesionara con arma blanca causándole heridas que lo llevaron a la muerte tres días después en el hospital de Neiva. Los hechos se presentaron en un billar de la avenida Libertador.

Al investigado le fue impuesta la medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario y penitenciario.

En la capital arrocera del Huila, unidades de la seccional de investigación criminal, lograron la captura de Anderson Fabián Medina conocido como “El Tigre”, el cual luego de seis meses de investigación, era requerido por un juez de la república, por el delito de homicidio.

Este sujeto es señalado de ser el responsable de la muerte de un hombre el día 26 de mayo del 2019, cuando en un caso de intolerancia y luego de la ingesta de alcohol se vieran inmersos en una riña, donde junto con otro individuo le segaran la vida, luego de lesionaron con múltiples heridas por arma blanca.

Lugo de su presentación ante un juez de control de garantías por el ente acusador, le fue determinada la libertad condicional, mientras continua inmerso en el proceso investigativo.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat