La conflagración cuya causa se desconoce, se registró en el edificio Camilo Perdomo entre las calles 8 y 7 de la Carrera Sexta, en pleno centro de la capital del Huila.La rápida reacción de la Secretaría de Gestión del Riesgo, a través del Cuerpo Oficial de Bomberos y el apoyo de Bomberos Voluntarios, permitió la atención inmediata y control de este incendio.

Cuatro máquinas de Bomberos Estructurales del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva y 12 unidades bomberiles oficiales, fueron dispuestas para atender esta situación. También hubo apoyo de 11 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, según reportó el Secretario de Gestión del Riesgo, Armando Cabrera.»Estamos haciendo enfriamiento y remoción de escombros para que no haya nuevamente un incendio en este inmueble.

Luego de eso vamos a evaluar los daños y las afectaciones generadas por el incendio y mañana viernes haremos una investigación de incendios a fondo para establecer las causas de esta conflagración», informó.El Secretario destacó que el incendió logró ser controlado en 17 minutos, tras haberse reportado a la línea 119.

La persona que resultó heridas, presenta quemaduras en su rostro de segundo grado y responde al nombre de Henry Cordero, quien fue trasladado a la Clínica Medilaser.La Secretaría de Gestión del Riesgo, adelantará este viernes la evaluación final de daños y la investigación de incendio para determinar las causas de esta emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat