El accidente se registró hacia las 12: 45 de la media noche de este miércoles, en el sector de Los Altares en la vía Neiva – Garzón, a la altura del kilómetro 42 sector jurisdicción del municipio de Gigante.

En el hecho se vio involucrado un vehículo tipo bus de placas WMZ-871, No. 3033, de la empresa Líneas Verdes conducido por William Alexander Lombana Díaz, quien cubría la ruta, Florencia – Bogotá, con 20 Pasajeros, perdiendo el control del automotor lo que ocasionó su volcamiento a un lado de la vía dejando siete personas heridas y una mujer fallecida.

Los heridos fueron identificados como:

Leydy Johana Soto Muñoz de 28 años, Presenta laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Yeison Albey Murcia Rojas, de 34 años, Presenta laceraciones y contusiones brazo, izquierdo tarumá tórax,

Deysi Cardona Ramírez, de 21 años de edad . Presenta contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Ana Cecilia Soto, de Belén de los Andaquies, de 62 años de edad , Presenta laceraciones y contusiones brazo izquierdo pierna derecha.

Menor de edad Dalli Carina Peralta Espitia de 14 años de edad, Presenta laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Erika Julieth Vargas Rojas, de San Vicente del Caguán , presenta herida abierta Glúteo derecho, contusión cabeza.

Menor de edad, Ana Lucía Rincón Vargas 45 días de nacida, contusión en la cabeza.

Mientras que la persona fallecida fue identificada como Jerly Rodríguez Muñeton, de 24 años de edad, quien pierde la vida en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de las lesiones.

Las primeras hipótesis indican falta de precaución al conducir con la superficie húmeda. Unidades de Cuerpo de Bomberos de Garzón realizaron el rescate de unos los pasajeros que quedó atrapado, a su vez ambulancias de Neiva, Garzón, Campoalegre y Hobo atendieron la emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat